EL PROYECTO

Hablar de uno mismo no resulta fácil. En una sociedad donde lo habitual es sentirse pequeño e incapaz, que alguien hable de sí mismo con cariño es bastante extraño. Supone la exposición abierta a todo tipo de juicios porque (irónicamente hablando), es más fácil sentir cierta lástima por alguien que sentir admiración. Desde bien pequeñita aprendí que si uno tiene talento para algo, ha de desarrollarlo y compartirlo con los demás en pro del bien común.
estela-yoga-granada

De ahí nace Yoga & Landscape Granada. Este proyecto no es para mí, es para todos. Mi vocación de servicio no distingue entre mi vida personal y la profesional. Me dedico al yoga porque ha sido la forma más completa de conocerme y respetarme para poder hacerlo con los que me rodean. Y desde ahí quiero compartir y transmitir la esencia de este proyecto. Desde la autenticidad y la sencillez, la confianza y la alegría, desde la aceptación para llegar la transformación. Esto va más allá de una experiencia bonita. Va de conexión, de entrega, de coherencia, de sentir, de vivir… ¿Quieres acompañarme en este camino?. No siempre será fácil y bonito, te mentiría si te dijera lo contrario, pero sin duda será digno de ser vivido.

Mi nombre es Estela. Soy persona, mujer, instructora de yoga y viajera. Me defino como una buscadora nata, amante de las nuevas experiencias y de la autenticidad en las vivencias personales. Mi vocación es «estar» para los demás y me encanta compartir.

Formada en Hatha y Vinyasa Yoga por la International Yoga Alliance. Aquí encontrarás prácticas adaptadas a todos los niveles, tengas o no experiencia.

Yoga & Landscape nace de tres pasiones: el yoga, los viajes y las personas, por lo que creo que reunir a viajeros entorno al yoga en una ciudad como Granada puede resultar una bonita combinación donde tienes la oportunidad de practicar en lugares inimaginables hasta ahora.

estela

EVENTOS DE YOGA Y +

Me gusta tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí, ese es el principal motor de este proyecto. Todas las experiencias landscape han nacido del corazón. Están cuidadas con mimo para que te sientas en casa y puedas vivirlas desde un estado de bienestar y conexión contigo mismo. Todo ello acompañado de las mejores vistas y con las comodidades que estas «reuniones de amigos» merecen. Como anfitriona y junto a los compañeros que colaboran conmigo, haré todo lo que esté en mi mano para que te sientas en casa, cuidado y atendido en todo momento. Me sentiré feliz de que te lleves el mejor de los recuerdos y que vuelvas cada vez que lo desees a vivir una Experiencia Landscape.

Soy una viajera incansable, también yogui, así que allá donde voy, ya sea viaje de trabajo o de ocio, siempre busco un lugar para practicar, la mayoría de las veces en salas convencionales porque no hay otras opciones. Cuando llegué a Granada supe que la descubriría haciendo yoga y así fue. Ahora quiero compartir contigo estas experiencias y mostrarte la ciudad sobre la esterilla, en espacios abiertos, en plena naturaleza, en el corazón de la urbe, en museos y edificios históricos, en definitiva, llevarte a lugares en los que nunca habrías soñado hacer una clase de yoga.

La idea es brindarte la ocasión de que todos tus sentidos se abran a la experiencia y te traigan un momento de presencia y conexión contigo mismo, que vayas más allá de la esterilla, que te dejes llevar y te prepares para vivir un momento único y revelador en tu vida; Si has practicado yoga alguna vez o si lo haces de forma habitual, sabes de lo que hablo. También quiero decirte que el yoga está rodeado de mitos y que no todos son ciertos. No se trata de encontrar la paz, mucho menos la iluminación en estas experiencias, más bien es una búsqueda de tí mismo a través de las diferentes actividades y es así como me gustaría que te acercaras a estas vivencias. Sin miedo, con la curiosidad de un niño que conoce algo por primera vez, sin enjuiciar ni cuestionar nada de lo que llegue a tí en ese momento.

Una vez entres en el espacio-tiempo de Yoga Landscape, estarás en un lugar seguro donde tu privacidad será respetada, donde podrás sentirte libre de experimentar y sentir aquello que necesites, de permitirte aflojar las tensiones y soltar todo aquello que haya de desprenderse. Siéntete libre de SER y de manifestarte tal cual eres para emprender un camino de autoconocimiento, de aceptación y por tanto de evolución personal. Aquí encontrarás un medio para que eso suceda, compartiendo con personas afines e inquietudes similares, momentos de conexión.

Porque eso es al fin y al cabo la vida: Arriesgarte a experimentarla en toda su amplitud.

Galería de fotos

Todas las experiencias Landscape han nacido del corazón. Están cuidadas con mimo para que te sientas en casa y puedas vivirlas desde un estado de bienestar y conexión contigo mismo.