PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado recopilamos las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros usuarios. Si no encuentras respuesta a tu pregunta puedes contactar con nosotros en el formulario que te facilitamos en la parte inferior de esta misma página.  Haz click sobre cada pregunta para ver la respuesta.

Nunca he practicado yoga, aunque me apetece disfrutar de una experiencia Landscape. ¿Es para mí?.

Por supuesto, las prácticas son multinivel. Tanto si lo haces de forma habitual como si es tu primer acercamiento al yoga, estás en el lugar correcto. Se trata de conectar contigo a través del movimiento y la respiración y todos, de forma natural nos movemos y respiramos, ¿no es cierto?, la diferencia es que pondremos consciencia y presencia en ello y sólo por eso ya será una experiencia transformadora, te lo aseguro.

Tengo una dolencia o lesión que me limita algún tipo de movimiento y no sé si podré adaptarme a la clase.

No te preocupes. Cuando te inscribas a la experiencia que quieres disfrutar, te enviaremos un cuestionario donde contestar a algunas preguntas de este tipo (totalmente confidenciales) las cuales tendremos en cuenta llegado el momento de conocernos para que tu práctica sea cómoda y puedas adaptarla a tus circunstancias.

No conozco Granada. ¿Sabré encontrar la ubicación de los eventos?

Claro que sí. La localización es sorpresa y os la desvelaremos veinticuatro horas antes del evento. Granada no es muy grande y está muy bien comunicada, lo ideal es moverse en transporte público. Una vez tengamos cerrado el grupo os enviaremos toda la información al móvil para que podáis llegar sin problema.

No estoy familiarizado con el yoga y me preocupa que sea dogmático, lo cual no va conmigo.

Entiendo perfectamente tu postura. Existe un gran desconocimiento del yoga incluso hoy en día y es lógico que pueda llegar a confundirse con una “especie” de religión. El yoga es una filosofía y un “manual de instrucciones” para el autoconocimiento. Si bien es cierto que se compone de diferentes procedimientos que en occidente son desconocidos y que por ello pueden crear cierto rechazo. Me quedo con su significado etimológico: unión. Podríamos decir que somos un grupo de personas unidas disfrutando un evento.

Si por algún motivo de fuerza mayor me es imposible viajar en la fecha acordada, ¿Puedo cambiar mi entrada para otro momento?.

Tienes la respuesta en el apartado “Condiciones generales de contratación”.

¿Puedo regalar una Experiencia Landscape a alguien?

Claro que sí. Sólo has de enviarnos un email especificando que el asistente será otra persona diferente a la que compra la entrada y nos facilitarás su nombre.

Se llevará la más grata de las sorpresas de tu parte. (Gracias desde ya por acordarte de nosotros para hacer un regalo a alguien especial)

¿Puedo ayudarte?

Mi nombre es Estela. Soy persona, mujer, instructora de yoga y viajera. Me defino como una buscadora nata, amante de las nuevas experiencias y de la autenticidad en las vivencias personales. Mi vocación es «estar» para los demás y me encanta compartir.

Formada en Hatha y Vinyasa Yoga por la International Yoga Alliance trataré de ayudarte en todo lo que sea posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda llámanos al 636 39 88 67 o utiliza el siguiente formulario para contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Acepto los términos y condiciones de este sitio web.