La comunidad

PROFESORES

Cristina Leyva Molina

Diplomada en Fisioterapia y, actualmente, en formación del método GDS Cadenas Musculares de Philippe Champignion. Especialista en Síndrome de Dolor Miofascial y fibromialgia. Formación complementaria en hipopresivos y diferentes tipos de yoga.

Apasionada del movimiento y de la biomecánica, comencé en el mundo del yoga buscando un complemento para mis sesiones de fisioterapia con mis pacientes, que implicase movimiento terapéutico. Hasta que terminé por aplicármelo a mí misma y convertirme en practicante y eterna alumna de esta disciplina. Hoy en día, además de ser mi pasión, siento la necesidad de querer compartir mis conocimientos y los beneficios que nos aporta a todos los niveles.

Laura García Fdez

Calienes profesora de Vinyasa Flow Yoga por Yoga Alliance US y UK. Su experiencia en el mundo de la danza contemporánea específicamente técnica de danza cubana la lleva a indagar sobre el yoga, buscando elementos que encontraba como puntos de conexión en lo que movimiento corporal se refiere; descubriendo que la danza se nutre de ciertos principios que vienen de la práctica física del yoga, la respiración coordinada y conectada con el movimiento corporal y cierta relación con los cierres energéticos como Uddiyana y Mula Bandha que en la danza contemporánea cubana se reflejan en la pelvis como centro fundamental, motor del movimiento.

Partiendo de su interés por la anatomía, la salud física y la plasticidad del cuerpo al moverse, en el 2012 comienza a adentrarse en la práctica del yoga en el Centro Hotzyoga, Shenzhen, China. La cultura asiática resultó un elemento de inspiración y acercamiento a los fundamentos y valores del yoga. Ha compartido su práctica en varias ciudades de China, Playa del Carmen México, La Habana Cuba y España en Huelva y Granada donde actualmente reside. Enfoca su atención en la alineación y corrección postural, fortaleciendo la vitalidad y la fuerza física a la vez que incentiva a la observación y a la concentración de la mente, presta especial atención al prana o energía vital, equilibrio que recuerda conservar no solo en la esterilla durante la práctica, sino también cultivarlos a partir de buenos hábitos de alimentación y salud.

Idiomas: Español, Inglés, Chino

GUÍAS TURÍSTICOS

20200308130115_IMG_2324
Asier

¡Hola! Soy Asier, bienvenido a Granada, la ciudad más maravillosa y encantadora del mundo. Soy un guía turístico con licencia, licenciado en Historia del Arte y especializado en la Alhambra. Déjame mostrarte como local nuestras tradiciones, comida y patrimonio. ¡La ciudad de la Alhambra no te decepcionará! Por favor no dude en contactarme para tours privados y flexibles. ¡Mi trabajo es mi pasión!

Idiomas: español, inglés, italiano

INMA
Innma

Granadina de nacimiento y el corazón repleto de lugares y personas que van formando parte de esta aventura turística. Mis pasiones son los viajes, las experiencias multiculturales, los idiomas, la cultura, el arte y sobre todo, las personas.

No me imagino la vida sin dar lo mejor de mí y eso sin duda lo hago mostrándote mi ciudad. Acompáñame.

COLABORADORES