YOGA & RETREAT
Permítete un tiempo para volver a conectar contigo, tiempo libre y espacio para la relajación y la escucha en un entorno inigualable.
Te gusta practicar yoga, eso está claro. Si lo haces de forma habitual, seguramente sea en algún centro de bienestar o si no tienes tanta suerte, en un gimnasio. En su esencia, el yoga invita al recogimiento y a la abstracción de los sentidos para poder interiorizar en la práctica. Cuando estás de vacaciones lo más importante es disfrutar el tiempo libre, ese que por desgracia escasea cuando estamos inmersos en los quehaceres diarios.
En esos momentos lo que nos apetece es disfrutar de una práctica sin mirar el reloj y sin pensar en la lista de tareas que vienen a continuación. Y si esa práctica se realiza sin prisa, rodeado de personas que sienten lo mismo que tú y que además esté dentro de una actividad bonita y transformadora, mejor aún, ¿no te parece?
¿Quieres practicar en una terraza privada en pleno centro con las mejores vistas de la ciudad?, ¿En un museo o en un edificio histórico?,¿Frente a la Alhambra?.Ven conmigo. Te llevaré a los mejores lugares. Además de disfrutar del yoga compartiremos actividades interesantes, relacionadas con la naturaleza, el arte, la gastronomía, etc.
Los grupos son reducidos, nunca más de diez personas, para garantizar una atención íntima y cuidada, fomentando así un encuentro pequeño y agradable donde todos podamos interactuar y conocernos. Siempre hay cabida a nuevas propuestas. Siéntete libre de hacerme llegar tu «experiencia ideal» y te ayudaré en lo que esté en mi mano.
Permítete un tiempo para volver a conectar contigo, tiempo libre y espacio para la relajación y la escucha en un entorno inigualable.
Cuando las montañas son mimadas con el calor del sol y la suavidad de la brisa, surgen climas maravillosos que nos regalan el mejor de los manjares que puede ofrecer la tierra.
Una experiencia que colmará tus sentidos.
Una experiencia deliciosa donde se irán encadenando actividades sensoriales y creativas que pondrán a prueba nuestros sentidos.
¿Alguna vez has practicado yoga en un parque natural y rodeado de caballos?
Si eres de los que adora practicar en plena naturaleza, esta experiencia te encantará.
Una experiencia a vista de pájaro para los que le gusta madrugar.
Te ofrecemos una clase privada de Yoga para una pareja donde compartiréis un espacio común desde una perspectiva diferente.
Nos reunimos para practicar yoga y después hacemos un almuerzo o merienda compartiendo todos juntos alrededor de la mesa.
Esta es una experiencia que no te dejará indiferente. Reserva una mañana para disfrutar del yoga, el turismo y de tapear en Granada.
Esta experiencia se celebra al atardecer, cuando las vistas de la Alhambra son más especiales.
Esta experiencia se celebra al atardecer, cuando las vistas de la Alhambra son más especiales.
Práctica de yoga para los que únicamente quieran asistir a una clase en un lugar idílico de la ciudad.
Todas las experiencias Landscape han nacido del corazón. Están cuidadas con mimo para que te sientas en casa y puedas vivirlas desde un estado de bienestar y conexión contigo mismo.