1.-ylg

EXPERIENCIAS

Te gusta practicar yoga, eso está claro. Si lo haces de forma habitual, seguramente sea en algún centro de bienestar o si no tienes tanta suerte, en un gimnasio. En su esencia, el yoga invita al recogimiento y a la abstracción de los sentidos para poder interiorizar en la práctica. Cuando estás de vacaciones lo más importante es disfrutar el tiempo libre, ese que por desgracia escasea cuando estamos inmersos en los quehaceres diarios.

En esos momentos lo que nos apetece es disfrutar de una práctica sin mirar el reloj y sin pensar en la lista de tareas que vienen a continuación. Y si esa práctica se realiza sin prisa, rodeado de personas que sienten lo mismo que tú y que además esté dentro de una actividad bonita y transformadora, mejor aún, ¿no te parece?

¿Quieres practicar en una terraza privada en pleno centro con las mejores vistas de la ciudad?, ¿En un museo o en un edificio histórico?,¿Frente a la Alhambra?.Ven conmigo. Te llevaré a los mejores lugares. Además de disfrutar del yoga compartiremos actividades interesantes, relacionadas con la naturaleza, el arte, la gastronomía, etc.

Los grupos son reducidos, nunca más de diez personas, para garantizar una atención íntima y cuidada, fomentando así un encuentro pequeño y agradable donde todos podamos interactuar y conocernos. Siempre hay cabida a nuevas propuestas. Siéntete libre de hacerme llegar tu “experiencia ideal” y te ayudaré en lo que esté en mi mano.

Te presento las experiencias que están disponibles para que las disfrutes durante tu estancia en esta mágica ciudad.
4-estela-barranco-abogado

Galería de fotos

Todas las experiencias Landscape han nacido del corazón. Están cuidadas con mimo para que te sientas en casa y puedas vivirlas desde un estado de bienestar y conexión contigo mismo.