
¿QUE ES?
Descubre la costa subtropical granadina de Salobreña.
El fantástico clima que nos acompaña en esta zona permite el cultivo de frutas tropicales tales como mangos, aguacates, papayas, chirimoyas…También nos permite visitar en la Otoño-Invierno y degustarlos en plena temporada.
Esta experiencia nos abrirá las papilas gustativas y conoceremos el cultivo tan diferente y atractivo a sólo unos minutos de Granada.
Empezaremos con un paseo para conocer las especies autóctonas de mano de Juan Pablo, nuestro guía local y dueño de las tierras, él nos explicará de primera mano cómo se cultivan estos manjares hasta llegar a la mesa. Llegaremos a su finca, en lo alto de la montaña con unas vistas privilegiadas de Salobreña y, si está el día despejado podremos apreciar las cumbres de Sierra Nevada. En este entorno paradisiaco haremos una práctica de yoga al aire libre y al finalizar degustaremos un almuerzo tropical con las frutas recolectadas, todas ellas ecológicas, pues nada de lo que nos llevemos a la boca habrá tenido ningún tipo de químico en su haber. Para finalizar nos acercaremos al casco antiguo de Salobreña y pasearemos por sus preciosas calles llenas de historia.
Volveremos a Granada llenos de energía y super vitaminados.
Sin duda una experiencia digna de ser vivida.
¿Qué necesitas?
Ropa cómoda para caminar y practicar yoga (calzado deportivo)
Botellita de agua para la caminata
Muchas ganas de vivir una Experiencia Landscape
Nosotros disponemos de esterilla para tí, previamente desinfectada.

¿Qué incluye?
Cuando las montañas son mimadas con el calor del sol y la suavidad de la brisa, surgen climas maravillosos que nos regalan el mejor de los manjares que puede ofrecer la tierra.
Duración: 5 horas.
Dónde: Salobreña
Nivel de práctica: Multinivel
Hora: De 10:00 a 15:00
PRECIO: 60,00 €
La actividad no se celebrará si no se llega a un número mínimo de 5 participantes.