YOGA & RETREAT
Permítete un tiempo para volver a conectar contigo, tiempo libre y espacio para la relajación y la escucha en un entorno inigualable.
Una experiencia a vista de pájaro.
Si te gusta madrugar para descubrir el amanecer de una ciudad como Granada, tienes que probar esta experiencia. Conocerás Granada desde sus azoteas, una vista inimaginable que casi nadie tiene cuando llega a la ciudad y que no deja lugar a dudas de que desde las alturas, la vista de nuestra ciudad es completamente maravillosa y te atrapará desde el minuto uno.A esas horas las calles respiran una energía tranquila y adormilada que envuelve cada rincón. Damos la bienvenida al sol con una clase de yoga de 90 minutos en una de las céntricas terrazas con las mejores vistas de la ciudad, sin duda quedarás prendado de los lugares que tenemos preparados para tí. Tras la práctica disfrutaremos de un maravilloso desayuno y al terminar, nos sumergiremos en el corazón de la urbe para hacer un paseo «Highlights» acompañados de un guía oficial, os mostraremos los enclaves más interesantes de la ciudad, será un recorrido para entender su historia, sus distintos barrios antiguos y por qué es una de las ciudades más visitadas de Europa.
Cinco horas de experiencia que cambiarán definitivamente tu forma de visitarnos..
Práctica de Yoga de 90 minutos
+ desayuno con productos de elaboración casera y de comercio local
+ Tour guiado a pie de dos horas
Duración: 5 horas.
Dónde: Sorpresa
Nivel de práctica: Multinivel
Material necesario: esterilla y ropa cómoda
La actividad no se celebrará si no se llega a un número mínimo de 5 participantes.
90,00€
Una experiencia a vista de pájaro para los que le gusta madrugar.
Permítete un tiempo para volver a conectar contigo, tiempo libre y espacio para la relajación y la escucha en un entorno inigualable.
Cuando las montañas son mimadas con el calor del sol y la suavidad de la brisa, surgen climas maravillosos que nos regalan el mejor de los manjares que puede ofrecer la tierra.
Una experiencia que colmará tus sentidos.
Una experiencia deliciosa donde se irán encadenando actividades sensoriales y creativas que pondrán a prueba nuestros sentidos.
¿Alguna vez has practicado yoga en un parque natural y rodeado de caballos?
Si eres de los que adora practicar en plena naturaleza, esta experiencia te encantará.
Una experiencia a vista de pájaro para los que le gusta madrugar.
Te ofrecemos una clase privada de Yoga para una pareja donde compartiréis un espacio común desde una perspectiva diferente.
Nos reunimos para practicar yoga y después hacemos un almuerzo o merienda compartiendo todos juntos alrededor de la mesa.
Esta es una experiencia que no te dejará indiferente. Reserva una mañana para disfrutar del yoga, el turismo y de tapear en Granada.
Esta experiencia se celebra al atardecer, cuando las vistas de la Alhambra son más especiales.
Esta experiencia se celebra al atardecer, cuando las vistas de la Alhambra son más especiales.
Práctica de yoga para los que únicamente quieran asistir a una clase en un lugar idílico de la ciudad.