YOGA ART

Una experiencia digna de ser vivida si te gusta el arte y la literatura.
¿QUE ES?

Esta experiencia gira en torno a una de las figuras literarias más importantes de la historia: Federico García Lorca y su obra “Suites, un viaje por la percepción”.En Suites, Lorca concibió el libro de poesía como un mundo transformado por el cual pasa el lector en un viaje tanto temporal como conceptual. La colección misma encierra un conjunto de series poemáticas yuxtapuestas, cada una su propio mundo, y el lector entra, sale y salta entre ellas. Es a través de su obra que vamos a viajar por nuestra propia percepción para conectar de una forma singular con ella y en consecuencia con nosotros mismos.

Una experiencia digna de ser vivida si te gusta el arte y la literatura, en la que conocerás al artista de un modo diferente y muy íntimo que te permitirá vivir su historia en su ciudad natal.

Realizaremos una visita guiada a través de la exposición de mano de Luna, nuestra guía oficial para conocer la obra de una forma completa y didáctica, seguido de una práctica de yoga sensorial que nos abrirá los sentidos, ya influenciados por “Suites”.

Una vez acabada la práctica, volveremos con Luna a recorrer los pasos de Lorca en Granada contando los últimos días de la vida del poeta hasta su fusilamiento. Y terminaremos la experiencia tomando una copa de vino con una selección de viandas típicas de Granada para volver a casa con los sentidos plenos y el alma enorme.

¿Qué incluye?

Visita guiada a la exposición, práctica de yoga 75 minutos, ruta guiada en la zona de la ciudad por donde Lorca vivió sus últimos días, Vino de cortesía y tapeo-comida en local de gastronomía local.

Duración: 5 horas.
Dónde: Centro Federico García Lorca
Fecha/hora: Sábado 10 de Octubre de 10:00/15:15
Plazas 20 (certificación y sello turismo seguro)
Voz recital: Pepe Aponte
Acompañamiento a la guitarra: Antonio Heredia
Acompañamiento al violín: Marta Iglesias (Música a la carta)
Visitas guiadas: Cicerone tours Granada
Nivel de práctica: Multinivel
Material necesario: esterilla y ropa cómoda

PRECIO: 40€

La actividad no se celebrará si no se llega a un número mínimo de 5 participantes.

Yoga & Art: Lorca

40,00

Si necesitas mas información sobre esta experiencia, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Experiencias YOGA LANDSCAPE Granada