YOGA & ALHAMBRA NOCTURNA

Esta experiencia se celebra al atardecer, cuando las vistas de la Alhambra son más especiales.
¿Qué es?

Esta experiencia se celebra al atardecer, que es cuando sucede la magia en Granada y las vistas de la Alhambra son más especiales. Nos reunimos en una terraza privada con unas vistas privilegiadas a la fortaleza más bella y famosa del mundo. Realizaremos una práctica de yoga que deleitará nuestros sentidos. Una vez terminada, nos dirigiremos a la visita nocturna más impresionante y misteriosa.

Tras la caída del sol nace una nueva Alhambra , la Alhambra secreta, la del rumor del agua,cargada de espiritualidad. Visitaremos los Palacios Nazaríes parte principal de la Alhambra, alejados de la masificaciones del día para descubrir la paz y tranquilidad que sintieron los sultanes de la Alhambra en su palacio. En primer lugar accederemos a la parte pública de la Alhambra desde donde el Rey gobernaba el reino de Granada, salas de recepción y Salón de Embajadores o del Trono, para después descubrir la parte privada donde la familia real vivía , con el famoso Patio de los Leones. Terminaremos en el Palacio de Carlos V la mayor obra de arte renacentista de España .Una visita que nos hará comprender este monumento Patrimonio de la Humanidad no solo a nivel histórico sino cultural, religioso y espiritual.

Recorrido:Puerta de la Justicia,Plaza de los Aljibes, Mexuar, Cuarto Dorado,Patio de los Arrayanes,Salón del Trono, Palacio de los Leones y sus dependencias,Palacio de Carlos V.

¿Qué incluye?

Práctica de Yoga de 90 minutos
+ bebida de cortesía tras la práctica.

Duración: 3 horas.
Dónde: Sorpresa
Nivel de práctica: Multinivel
Material necesario: esterilla y ropa cómoda

PRECIO: 100€

La actividad no se celebrará si no se llega a un número mínimo de 5 participantes.

YOGA & ALHAMBRA NOCTURNA

100,00

Esta experiencia se celebra al atardecer, cuando las vistas de la Alhambra son más especiales.

Categoría:
Si necesitas mas información sobre esta experiencia, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Experiencias YOGA LANDSCAPE Granada